domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo conectar Polainas de Boots

Polainas mantener la nieve de remojar las botas, los calcetines y los pantalones.

Un par de polainas es una necesidad si usted pasa mucho tiempo al aire libre. La mayoría están hechas de GORE-TEX o algún otro material resistente al agua, por lo que un valor incalculable en mantener el agua, la nieve y el barro de remojar sus botas, los calcetines y los pantalones. Polainas también mantienen las rocas en las botas y proteger sus piernas de los recortes, cardos y mordeduras de serpiente. Además, añaden una capa adicional de calor en invierno. La mayoría de las polainas hechas en estos días son de primera entrada, lo que hace que sean fáciles de poner y conectar a las botas.

Instrucciones

Abra fuelle totalmente y envolver el interior alrededor de la parte posterior de la pantorrilla de manera que las solapas de Velcro están en la parte delantera de la pierna y la hebilla está en la parte exterior de su pie.

Coloque los bordes con velcro junto comenzando en el dedo del pie y de trabajo de la pierna. Asegúrese de que están bien sujetos.

Asegure el gancho en la parte inferior del fuelle a la primera o segunda fila de su encaje de arranque (arranque más cercana a la punta).

Tire de la correa de empeine bajo el empeine de la bota y conecte de forma segura a la hebilla.

Apriete la correa o cordón en la parte superior del fuelle alrededor de su pantorrilla. Asegúrese de que le quede bien, pero cómodamente.

Repita con el otro pie.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario