martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo conseguir un olor fuera de un clarinete

Tenga cuidado apropiado de su clarinete para mantener un sonido limpio. 

CLARINETE

Si nota un olor extraño proveniente de su clarinete, esto es probable porque el instrumento no se ha limpiado adecuadamente. Cuando usted juega, la humedad de la respiración se acumula dentro boquilla de su clarinete.Este espacio cálido y oscuro proporciona un ambiente ideal para el crecimiento de las bacterias, haciendo que el olor instrumento. Afortunadamente, el olor puede ser removido a través de una limpieza adecuada.



Lo que necesita

Pequeño vidrio o vial

Vinagre

Antiguo cepillo de dientes

Enjuague bucal



Vierta una pequeña cantidad de vinagre en el vaso. Coloque la boquilla del clarinete punta hacia abajo en el vinagre. El nivel del vinagre debe ser lo suficientemente alta para la punta a ser sumergido, pero lo suficientemente baja para que el corcho permanezca seco.



Retire la boquilla del vinagre después de cinco minutos. Frote con un cepillo de dientes viejo para eliminar cualquier suciedad y la acumulación que sigue siendo visible. Si la boquilla sigue apareciendo sucia, puede devolverlo al vinagre durante otros cinco minutos y repita el proceso de cepillado.



Lavar el vaso y llenarlo con el mismo nivel con enjuague bucal para matar cualquier bacteria que pueda haber entrado en el instrumento a través de la boca. Devuelva la boquilla de punta hacia abajo en el cristal. Sáquelo después de 30 segundos y enjuague con agua sin mojar el corcho.



Consejos y advertencias

Además de las bacterias que se deriva de la humedad de la respiración, los gérmenes también se introdujeron a la boquilla a través de sus labios y la lengua. Por esta razón, se debe prestar especial atención a la desinfección de la boquilla.



Si la boquilla de clarinete tiene las piezas que están chapados en plata, no puede superar los cinco minutos de tiempo de inmersión en el vinagre como la exposición excesiva hará que la plata se oxide.



 

1 comentario: