martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo conseguir una tez cremosa

Elige una base que corresponda a su color de piel.

 

CREMA CUTIS

Un suave y cremosa tez mejora su aspecto y le da una mayor confianza cuando se mira en el espejo. Darse una cremosa tez es una manera de ayudar a que tu piel luzca saludable. Tal vez usted tiene una ocasión en la que desea buscar su mejor, como una entrevista de trabajo o una sesión de fotos. La obtención de una crema de cutis tiene la correcta aplicación del maquillaje. Utilice fundación y crema hidratante para que tenga una tez cremosa.

 

Lo que necesita

Fundación

Crema hidratante

Esponja o cepillo

Polvo de maquillaje

Cepillo del polvo

 

Considere el tipo de piel que tienes. Elige una base que funciona mejor para su piel. Por ejemplo, si usted tiene la piel seca, una base que contiene la crema hidratante extra es la elección correcta para reponerla.

 

Haga coincidir el color de la base con su tez. Aplique una muestra de prueba de la fundación a su línea de la mandíbula para determinar si coincide con el color de la piel. Examine el área de análisis de la luz del sol o de una lámpara naturales en el mostrador de cosméticos. Compruebe que el color de la base coincide con su piel.

 

Añadir dos gotas de crema hidratante a su base antes de la aplicación. Mezcle el fundamento y la crema hidratante en su palma antes de aplicarlo a la piel.

 

Aplicar las bases para la piel con una esponja o un cepillo de maquillaje. Extienda la base de manera uniforme sobre la piel para que la superficie de su piel es suave.

 

Aplicar el maquillaje en polvo en la cara con una brocha para polvos para terminar tu look. El polvo ayudará a la fundación permanecer en el lugar durante todo el día.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario