lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo construir un estante para un sótano

Los sótanos, ya sea terminados o no, pueden proporcionar los propietarios de viviendas con un espacio de almacenamiento adicional. En algunos casos, se necesita más espacio, por lo que puede almacenar artículos adicionales como detergente para la ropa, por ejemplo. En estas situaciones, es mejor agregar un estante para el sótano en lugar de utilizar cajas de almacenamiento o karts tablas hasta el espacio. Y en lugar de comprar un estante, usted puede construir su propio de-instalación el espacio y proporcionar el espacio de almacenamiento extra que necesita. 

SÓTANO



Lo que necesita

Madera contrachapada 1/2-pulgada

Cinta métrica

Lápiz

Protección de los ojos

Sierra circular

Papel de lija de grano medio

Pincel

Pintar

Poliuretano

Soportes en L

Tornillos de acero inoxidable

Atornille arma

Marcador

Perforar

Bit Albañilería



Coloca la madera contrachapada 1/2-pulgada sobre una mesa o banco de trabajo, a continuación, medir y marcar las líneas de corte con una cinta métrica y un lápiz. La plataforma puede ser tan amplio y profundo como sea necesario para su espacio particular.



Póngase protección para los ojos y cortar la madera contrachapada 1/2-pulgada a medida con una sierra circular.



Sand la plataforma suave con papel de lija de grano medio, luego cepillar los serrín del lijado con un pincel.



Pinta tu sótano estante con un color de pintura de su elección y dejar secar durante tres horas. Aplique una segunda capa de pintura si es necesario, y deje que se seque por completo.



Aplique una capa de poliuretano con un pincel para proteger la pintura y sellar la plataforma de madera contrachapada. Deje que el poliuretano se seque durante la noche.



Coloque soportes en L en la parte inferior de la plataforma basal personalizado mediante tornillos de acero inoxidable y una pistola de tornillo.



Mantenga el estante contra la pared, con las ménsulas en L que apunta hacia abajo, y marcar la ubicación de los orificios de los soportes con un marcador. Establezca el estante a un lado momentáneamente.



Coloque un poco de albañilería en un taladro y perforar los agujeros en la pared a través de las marcas. A continuación, fije la repisa de la pared del sótano con tornillos y un destornillador eléctrico.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario