miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo crear un proxy VRay

VRay es un motor de renderizado en tres dimensiones capaz de ser utilizado en forma de plug-in con la mayoría de los kits de software 3D, o en un formato independiente en donde se requiere ningún otro software para renderizar objetos y escenas. Prestación Proxy permite a los usuarios hacen las escenas masivas mediante la importación de puntos de datos de malla de superficie sin importar la geometría física, liberando así recursos del sistema y acelerar el proceso de renderizado.

 

CREATE

 

Haga clic en "Crear" del panel y seleccione la categoría "V-Ray". Haga clic en el botón "VRayProxy".

 

Haga clic en el botón "Examinar" en la sección "Archivo Mesh". Navegue hasta el archivo de malla y seleccionarlo haciendo doble clic en él.

 

Configurar los ajustes de la pantalla y la animación a su gusto. Haga clic en la ventana de escena para crear el proxy VRay con los ajustes definidos por usted.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario