sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo dar formato a Yahoo! Pipes RSS para WordPress

Yahoo! Pipes es una herramienta gratuita que agrega contenido a partir de fuentes de todo el Internet. La salida de un tubo de Yahoo! se puede acceder en una variedad de formatos, incluyendo bienes sindicación sencilla, o RSS. Pipes ofrece una amplia variedad de opciones para combinar, filtrar, agregar, ordenar o traducir el contenido y lo alimentan a través de RSS, una excelente fuente de contenido dinámico para cualquier blog. Con una cuenta de blog WordPress y el valor por defecto de WordPress RSS Widget, puede ofrecer una Pipes Yahoo! alimentan de cualquiera o todas las páginas. 

Yahoo! FORMATO



Lo que necesita

Yahoo Pipes Cuenta

Tubos RSS feed

WordPress Blog



Regístrate para obtener una cuenta gratuita de Yahoo! Pipes y crear un ejemplo RSS feed. Yahoo! ofrece una gran cantidad de documentación y tutoriales en la web Pipes para empezar.



Copie la URL de tu Yahoo! Pipes RSS feed. Después de haber creado una tubería, elija la opción de llegar tan RSS en la parte superior de la pantalla de configuración de la tubería y copiar el enlace en el portapapeles. También puede hacer clic en el enlace Consiga RSS para abrir el feed en tu lector de forma predeterminada.



Inicie sesión en la interfaz de administración de WordPress para su blog, y vaya a la pantalla de configuración de Widgets. Usted puede encontrar el enlace de administración Widgets en la columna de la izquierda debajo de la cabecera Apariencia.



Arrastre el widget RSS a una de las barras laterales de tu blog.



Introduce la URL de tu feed Yahoo! Pipes como fuente para el widget feed WordPress y darle un título. Un título no es absolutamente necesario, pero la URL del feed RSS es.



Consejos y advertencias

También puede instalar más avanzada WordPress plug-ins que soportan RSS feed agregación. Feedwordpress, KB Advanced RSS Widget y Simple RSS Feeds Widget son algunas de las opciones de otros fabricantes disponibles en el Codex de WordPress.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario