miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo decorar con vidrio Floreros Botellas Ideas en H

Sosteniendo flores es sólo uno de los muchos usos de los floreros.

 

DECORAR BOTELLAS

Casa elegante decoración no tiene por qué costar una fortuna y no requiere de un grado en diseño de interiores. Uno de los medios más simples y menos costosos de mejora de la decoración de una habitación es mediante el uso de vasijas y botellas de vidrio. Recoge floreros simples y botellas de su tienda de ahorro local o venta de garaje y personalizarlos para acentuar los diseños particulares en su propia casa.

 

Lo que necesita

Conchas, botones y cuentas

Aceite de oliva

Hierbas

Follaje

 

Grupo como jarrones o botellas juntos en un estante o una mesa. Los ejemplos de las similitudes entre estos artículos incluyen teñido de color y forma.

 

Llene un vaso o botella con objetos pequeños, tales como conchas, botones y cuentas de vidrio. Utilice este tipo de pantalla como un acento o una pieza central para una mesa.

 

Coloque las botellas de vidrio de color y jarrones en un alféizar. Cuando la luz del sol brilla a través, usted tendrá un simple efecto de cristal de colores.

 

Decorar los espacios de cocina con botellas de vidrio que se llenan de aceite de oliva. Sumerja algunos tallos de las hierbas y el sello de favoritos con un corcho.

 

Añadir follaje de su jardín con sus jarrones. Mientras que las flores se ven muy bien en un florero, ampliar el concepto para incluir las ramas con flores y tallos secos de la madera. Cambie el contenido del florero para reflejar el follaje de la temporada actual.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario