miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo doblar encima de su toldo para el invierno

Además de proporcionar grandes cantidades de sombra, toldos también pueden proteger de las lluvias de verano y otras molestias. Sin embargo, con el fin de asegurarse de que su toldo tiene una duración de años, es importante que usted aprenda cómo doblar adecuadamente para el invierno cada año. Si se deja al descubierto, las bajas temperaturas y fuertes nevadas y hielo puede dañar permanentemente su toldo.

 

TOLDO INVIERNO

 

Lave su toldo con una manguera de jardín y eliminar los residuos de la superficie o en los lados. Deje que el toldo se seque al sol.

 

Quite las barras de metal o postes utilizados en su toldo. Utilice bridas de plástico para agrupar los postes y varillas juntas para que no los pierda. Si usted es dueño de un toldo retráctil, el toldo debe retraer las varillas y postes en el lugar, aunque se debe quitar la cenefa antes de retraer el toldo.

 

Afloje el toldo de los soportes de montaje y doble a mano si usted no posee un toldo retráctil. Sin embargo, si usted es dueño de un toldo retráctil, basta con utilizar la manivela para enrollar el toldo arriba.

 

Guarde el toldo y sus postes y hardware y un lugar fresco y seco asociados. Mantener el hardware en una bolsa de plástico o caja pequeña para que no se pierda ningún valiosas piezas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario