martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo doblar una toalla de cocina para parecer un conejito

Ate las cintas alrededor de su conejo para darle un toque de volantes.

 

COCINA

Si usted está buscando una cesta de Pascua a tratar o quiere alegrar a su cuarto de baño o la cocina, hacer una rápida cocina toalla de conejo. Este pedazo del acento está hecho de cosas que sin duda tiene en la cocinay el baño. Si no dispone de toallas, servilletas o utilice chatarra cortadas en cuadrados de tela paño de tamaño en su lugar.

 

Lo que necesita

2 toallas, servilletas o cuadrados de tela

Las bandas de goma

Cinta (opcional)

Botones y adornos (opcional)

 

Coloque uno de los paños planos. Rollo de las esquinas superior e inferior en dirección al centro. Colocar la toallita enrollada en la parte superior de una toalla de cocina plegada, perpendicular a ella, alrededor de un tercio hacia abajo desde la parte superior de la toalla.

 

Dobla el papel de cocina sobre la toalla enrollada. Tire de ambos extremos de la toalla, y tire de la toalla de cocina doblado en sentido contrario, que une a los dos juntos. Los extremos toallita serán sus orejas de conejo.

 

Coloque una banda elástica alrededor de la toalla, justo donde se encuentra con la toalla, pero no atar la cinta de goma alrededor de la toalla. Los extremos toallita se splay fuera y hacia arriba, al igual que las orejas de conejo.

 

Coloque una segunda banda de goma debajo de la bola que formaste, en los oídos cuando se los ató. Se trata de la cabeza del conejo.

 

Rollo de las esquinas de un segundo paño, y deslizarlo en el medio de las aletas de toalla, dejándolo perpendicular a la toalla con sus extremos sobresaliendo cada lado. Estas son las armas del conejo. Ate una cinta de goma debajo de la toalla.

 

Embellecer su conejito con botones, cintas o patchwork, o dejarlo como está para una mirada astuta.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario