miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo eliminar un Back Up programadas en EMC Retrospect

EMC Retrospect es un programa de software que ofrece soluciones de copia de seguridad de datos para sistemas de computadoras personales y de las organizaciones de tamaño pequeño a medio. EMC Retrospect permite a los usuarios realizar operaciones de copia de seguridad inmediata y automatizada para un solo equipo o varios servidores. Las operaciones automatizadas se crean a través de secuencias de comandos que instruyen EMC Retrospect para ejecutar una tarea específica en un día y hora determinados. Operaciones de secuencias de comandos, como programadas copias de seguridad se pueden configurar o eliminar fácilmente a través de la interfaz de usuario del programa.

 

BORRAR PROGRAMADO

 

Inicie sesión en el sistema donde se ha instalado EMC Retrospect.

 

Lanzamiento EMC Retrospect desde el menú "Inicio" o haciendo clic en el icono correspondiente (cubo rojo) se encuentra en la bandeja del sistema en la esquina inferior derecha.

 

Haga clic en "Monitor de actividad." Se abrirá la ventana del Monitor de actividad.

 

Seleccione la pestaña "Scheduled". Una lista de los programados scripts de muestra columnas para fecha, hora, día, Nombre del script, o Acción.

 

Seleccione el script de copia de seguridad que corresponde al evento programado que desea eliminar y haga clic en el botón "Eliminar". Haga clic en "OK" en el cuadro de diálogo de confirmación.

 

 

1 comentario: