domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo encontrar el derecho Guitar Sound

El tono "correcto" es el que se adapte a su estilo de juego.

El sonido de la guitarra es el resultado de una combinación de factores, entre ellos la guitarra, las pastillas, su técnica, el amplificador y la cadena de señal. Encontrar el sonido adecuado es una cuestión de experimentación lógico. En primer lugar usted necesita para encontrar un tono básico, y luego agregar y modificarlo de acuerdo a sus preferencias. Pequeños ajustes a su configuración pueden alterar drásticamente su sonido. Este proceso es divertido y gratificante.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Lo que necesita

1/4-inch cable de instrumento jack

Conecte un cable jack 1/4-pulgada a la toma de salida de su guitarra. Conecte el otro extremo a su amplificador. No conectar a cualquier pedales de efectos, sin embargo, la primera prioridad es encontrar un equilibrio tonal con sólo el amplificador y la guitarra.

Baje el volumen master de su amplificador a cero. Esto evita que cualquier ruido inesperado de ser amplificada. Ajuste todos los diales de ecualización, tales como "Bajo" o "Lo" y "agudos" o "Hi" hasta el mediodía. Esto equilibra los parámetros de ecualización y crea un punto de partida neutro.

Encienda el amplificador. Si utiliza un amplificador de válvulas, como un Fender Twin o un Vox AC15, poner el amplificador en modo de espera durante 20 segundos, luego encienda el amplificador hasta su totalidad.

4 Los ajustes del amplificador deben poner de manifiesto el tono natural de su guitarra. Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images

Aumentar el volumen principal a un nivel que es adecuado para su entorno. Por ejemplo, si se utiliza un amplificador como un Vox AC30 o Line 6 Spider en su dormitorio, no gire el control de volumen más allá del 20 por ciento.

Gire el dial de volumen de su guitarra al máximo girándolo hacia usted. El volumen máximo proporciona la señal de salida clara. Si minimiza el volumen levemente al girar el disco lejos de ti, se crea un tono más suave. Esto es conveniente para la reducción de la sobremarcha sin ajustar el amplificador.

6 Utilice el control de volumen para atemperar la sobremarcha. Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Aumentar el dial de "ganancia" en el amplificador. Los diales de ganancia ajusta el nivel de salida de preamplificador. El preamplificador es la parte del amplificador que procesa la señal de la guitarra. Cuanto mayor sea la ganancia, más Overdrive del amplificador puede lograr. El efecto de saturación es la "crisis" distintivo se asocia con una guitarra eléctrica fuerte. Si usted juega la música rock, más sobremarcha es bueno. Si usted juega el jazz o el país, menos sobremarcha es preferible. Utilice el disco "Gain" para ajustar el nivel de saturación.

Ajustar los diales de ecualización del amplificador. Establezca el bajo alto para un potente sonido grueso para tocar rock. Ajuste de los diales de frecuencia media y agudos altos para un tono de música country gangoso y luminoso.

Ajuste la configuración de reverberación de su amplificador. Reverb añade ambiente a su guitarra. Ajuste la "profundidad" de línea de alta para una reverb espacial y resonante. Póngalo bajo una reverberación inmediata rápida similar al sonido de jugar en una sala de azulejos.

9 Obtener su tono básico amp derecha antes de introducir pedales de efectos. Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images

Apague el amplificador y desconecte el cable de instrumento. Ponga sus pedales de efectos en una cadena, conectarlos entre sí con cables de conexión. Conecte el cable del instrumento conectado a su guitarra en el primer pedal, conecte un segundo cable entre el pedal del final de la cadena y el amplificador.

Encienda los pedales de una en una y experimentar con los diales. Por ejemplo, para lograr un sonido de aleteo similar al tono de la guitarra al principio de "Come As You Are" de Nirvana, establezca el parámetro "Rate" en un pedal de chorus a cerca de setenta por ciento.

Consejos y advertencias

Experimente con el orden de los pedales de efectos. Distorsión después de reverb suena muy diferente a la distorsión antes de reverb.

 

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