martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo evitar huellas en alfombras con placas

Protección placas bajo un sofá ayudan a prevenir alfombra impresiones.

 

IMPRINTS ALFOMBRA

Muebles pesados, tales como sofás, mesas y sillas tapizadas de alfombras puede huella en el tiempo, triturar las fibras planas y dejando sangría marca en las piernas en la prensa muebles en la alfombra. Usa gruesas, circulares placas debajo de las patas de los artículos pesados ​​para proteger la alfombra de guiones. Las placas se instalan fácil y rápidamente, pero puede que tenga que contar con un amigo para ayudarle muebles ascensor, mientras que la posición de las placas.

 

Coincidir con un tamaño de placa de protección para el diámetro de las patas de los muebles. Por ejemplo, si las piernas en un sofá son 2 pulgadas de diámetro, utilizar una placa que es 3 pulgadas de diámetro por lo que va a cubrir la parte inferior de la pierna y distribuir el peso de manera más uniforme en la alfombra.

 

Levante un extremo de los muebles con la ayuda de un amigo. No es necesario para elevar los muebles más que unos pocos centímetros.

 

Mantenga una placa a la parte inferior de la pierna muebles y bajar hasta el suelo por lo que la pierna se apoya en la placa. Repita este procedimiento para las piernas en el otro lado de los muebles.

 

Consejos y advertencias

Mueva los muebles 1 o 2 pulgadas de dos veces al año para descansar la alfombra.

 

Frote el borde de una moneda a través de fibras de la alfombra aplanados para restaurarlos a la posición vertical.

 

Mover una plancha de vapor sobre la superficie de la alfombra para levantar las fibras. No toque la superficie de hierro a la alfombra. A hierro caliente puede derretir, decolorar o quemar algunas fibras de la alfombra.

 

 

1 comentario: