miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿Cómo fuego de cristal en un horno de cerámica programable?

El proceso para fundir el vidrio en un horno se conoce como caída. Un programable horno de cerámica tiene la capacidad de hundirse vidrio. Los ajustes en el horno deben ser de entre 1.200 y 1.400 grados Fahrenheit. La diferencia de 200 grados va a crear una apariencia diferente en la superficie del vidrio. Cuanto mayor sea la temperatura, más suave será el proyecto terminado. Utilice un molde hecho específicamente para el vidrio caída al fuego de vidrio en el que está de un objeto de clase.

 

CERAMIC PROGRAMABLES

 

Coloque las botellas de vidrio en el molde caída cristal. Coloque las botellas para que estén de pie o acostado de lado a lado. La posición de las botellas depende del resultado deseado. Más generalmente, las botellas se colocan en sus lados.

 

Coloque la caída molde de cristal en el centro de la bandeja del horno para que no se toque ningún otro proyecto. Ajuste el programable horno para 1200-1400 Degress Fahrenheit. Deje que el horno se caliente lentamente hasta que se alcanza la temperatura deseada.

 

Remojar el vidrio a la temperatura deseada durante una a cuatro horas. El proceso de remojo el vidrio sólo medios para mantener el horno a la temperatura más alta durante un período de tiempo. La superficie del vidrio se funde el más largo es en el horno para crear una superficie lisa.

 

Deje que el horno se enfríe a 1.100 grados Fahrenheit.

 

Recocer el vidrio a 1.100 grados Fahrenheit durante 20 minutos. Recocido del vidrio significa simplemente para mantenerlo a la temperatura durante el período de tiempo para aliviar el estrés en el cristal. Esto ayuda a prevenir el agrietamiento y ruptura.

 

Apagar el horno y permitir que el vidrio se enfríe a temperatura ambiente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario