lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer gráficos de PS3 Mejor en un Samsung

Para obtener los mejores gráficos de su PlayStation 3 en su televisor Samsung, necesita los cables de conexión adecuados y los ajustes de la pantalla justo en la consola. Los cables de video compuesto estándar que vienen con la PS3 no son capaces de transmitir vídeo de alta definición. Uso de los cables estándar en un HDTV puede causar problemas con retardo de entrada y calidad de la imagen.Una vez que usted tiene los cables correctos, usted todavía tiene que ajustar la configuración de vídeo. 

GRÁFICA MEJOR



Determinar qué tipo de conexiones de vídeo están disponibles en su televisor Samsung. Fecha televisores tienen puertos HDMI y vídeo por componentes. Televisores antiguos sólo tienen compuesto. Puertos de vídeo compuesto son redondos y con código de color amarillo. También son redondas puertos de vídeo por componentes y un código de color rojo, verde y azul. Puertos HDMI no están codificados por color. Son plana con seis lados. A diferencia de los otros puertos, conexiones HDMI están empotrados en la superficie de la televisión.



Compra los cables correctos para su PS3. La PS3 viene con cables de video compuesto. Si utiliza una conexión HDMI, cualquier cable HDMI certificado 1.3a funcionará. Si usted está usando vídeo componente, deberá adquirir cables hechos específicamente para la PS3.



Conecte el cable al puerto HDMI o mult-hacia fuera en su PS3. Conecte el otro extremo en el puerto o puertos de su televisor Samsung correspondiente.



Encienda la PS3 y la televisión. Encienda el televisor a la entrada correcta pulsando el botón Fuente en el televisor o remoto.



Abra Configuración en el menú principal de PS3, y seleccione Configuración de pantalla.



Seleccione Ajustes de salida de vídeo y seleccione el tipo de conexión que utiliza para conectar la PS3 a la TV. Si decide HDMI, la PS3 también le dará la opción de seleccionar un tamaño de pantalla de TV 3D.



Haga clic en Cambiar para confirmar la configuración.



Seleccione todas las resoluciones soportadas por su televisor. 1080p es la resolución más alta, seguida de 1080i y 720p. 480p es la más baja resolución de alta definición.



Establezca la relación de aspecto. 4:3 es para televisores de definición estándar, 16:09 es para los televisores de pantalla ancha.



Verifique su configuración, y seleccione Guardar.



Consejos y advertencias

Algunos televisores Samsung tienen un modo de juego que reduce el retardo a expensas de la calidad de la imagen. Consulte el manual de su televisor para ver si es compatible con esta característica.



Si selecciona una configuración de vídeo que no es compatible el televisor Samsung, la pantalla se volverá negro. Si la imagen no vuelve después de 30 segundos, apague la PS3. Mantenga pulsado el botón de encendido durante unos 5 segundos para restablecer la configuración de vídeo a la resolución estándar de forma predeterminada.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario