miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer Hoodies bufanda

Una sudadera con capucha bufanda también puede ser conocido como una bufanda con capucha, es esencialmente una bufanda con una capucha cosida a ella. La prenda le proporciona una forma elegante para mantener el calor y, en su bufanda puede envuelta dos veces alrededor de su cuello, también se mantiene firmemente en su cabeza de una manera que un sombrero no lo haría. Haga su propia sudadera con capucha de la bufanda del calentamiento polar, que no requiere hacer el dobladillo.

 

SUDADERAS

 

Lo que necesita

Polar

Tijeras

Aguja

Hilo

Clavijas

 

Cortar un rectángulo de lana polar 10 pulgadas de ancho y 5 metros de largo. Si es necesario, se puede reconstruir este rectángulo juntos de rectángulos más pequeños. Esta parte es la bufanda.

 

Cortar un rectángulo de lana polar que es de 16 pulgadas de ancho y 24 pulgadas de largo. Esta parte constituye el capó.

 

Doblar la capucha a lo largo de la longitud de modo que ahora es 16 pulgadas de ancho y 12 pulgadas de largo. Si el forro polar es de una sola cara, doble de modo que el lado estampado se enfrenta hacia el interior.

 

Coloque la tapa sobre una superficie plana de manera que la tapa está a su derecha.

 

Redondear la esquina superior derecha. Esta es la parte superior de la campana, donde la parte de atrás de su cabeza queda.

 

Cosa la parte superior del capó cerrado.

 

Girar el capó lado derecho hacia fuera de modo que la costura está en el interior.

 

Coincidir el punto de la parte inferior de la campana hasta el punto de centro de centro sobre uno de los bordes largos de la bufanda y el pin juntos. Si hay un lado derecho y el lado equivocado de la tela, el pin de la tela de manera que el lado derecho se enfrentan entre sí.

 

Pin el borde de la campana a la orilla de la bufanda.

 

Coser el borde de la campana hasta el borde de la bufanda.

 

Retire los pasadores. En este punto, la sudadera con capucha bufanda está listo para ser usado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario