martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer marionetas de la sombra de los animales con las manos

Haciendo sombra títeres es una forma divertida de pasar tiempo con la familia. 

MARIONETAS DE SOMBRA

Shadow títeres a mano es un estilo de sombra de marionetas, una forma de arte única que utiliza sombras para crear ilusiones e incluso contar historias. Shadow marionetas ha existido desde la antigüedad y se originó como una forma de teatro en el este de Asia. Hoy en día, gran parte de esa tradición se sigue realizando en, y las formas más simples de teatro de sombras, como hacer sombra animales con sus manos, se puede hacer por nadie y es una gran manera de entretener e involucrar a otros en una experiencia creativa.



Lo que necesita

Fuente de luz brillante



Brilla una luz brillante contra un suface plana, como una pared, en una habitación que es lo más oscuro posible. Shadow marionetas trabaja en habitaciones con iluminación de arriba, pero no es tan eficaz.



Coloque las manos entre la fuente luminosa y la superficie plana. Sus manos se bloquean los rayos de luz que golpea la superficie, creando sombras.



Mueve las manos para formar diferentes animales y criaturas. Un animal fácil para los principiantes para que es un pájaro que vuela. Cruzando las manos con la palma hacia los lados a ti mismo y la línea de un pulgar detrás de la otra. Doble los dedos de una manera suave para dar la apariencia de que su marioneta pájaro está volando.



Compre libros que tienen dibujos y explicaciones de cómo hacer títeres de sombras complejas, como ciervos o conejos realistas. Ver videos en línea para comprender mejor cómo hacer que los animales específicos, si usted es un estudiante visual. Visita kellys.com, que figuran en la sección de recursos, para una excelente introducción a la creación de títeres de sombras de animales.



Practique a menudo. Usted no puede obtener la marioneta para mirar exactamente como usted quiere que la primera vez, sin embargo, con la práctica de las manos se acostumbren al arte de la mano de títeres de sombras y es posible que con el tiempo será capaz de crear sus propias marionetas.



 

2 comentarios: