miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer que los paneles de bolsillo de Rod

Haga varilla bolsillo paneles de encaje para decorar una ventana.

 

PANELES DE BOLSILLO

Haga sus propias barras de bolsillo panel de cortinas para decorar cualquier habitación de tu casa con un material o un patrón que complementa el ambiente. Por ejemplo, hacer sus propias cortinas con telas sobrantes que coincida con sus cojines. Creación de sus propios paneles le da la libertad para actualizar fácilmente el aspecto de su habitación mediante el canje de los actuales paneles por otros nuevos en cualquier momento. Utilice los colores, diseños y texturas que van con el resto de la decoración.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Tejido

Aguja

Hilo

Máquina de coser

Pegamento de la tela

 

Mida la barra de la cortina y agregue 1 pulgada de margen de costura para determinar el ancho de las cortinas. Para determinar la longitud mediante la medición de la barra de la cortina en el suelo - o donde quieras que caigan las cortinas - y añadir 2 pulgadas.

 

Cortar la tela. La tela puede ser de encaje, pura o cualquier tela ligera. Considere la atención necesaria y la durabilidad de la tela elegida antes de tomar una decisión. Alinear el patrón de lo que los paneles se mostrará el patrón correctamente si se cuelga, si procede.

 

Doble la tela 1/2 pulgada a lo largo de la longitud de cada lado para coser juntos con un largo de puntada. Doble el extremo antes de coser para que no haya borde desgastado. Si no se puede coser, utilizar un pegamento de la tela en su lugar.

 

Doble una fracción del material de la parte superior, a continuación, doblar hacia abajo 1 pulgada para crear el bolsillo de la barra. Coser con una puntada zigzag. Colgar el producto terminado en una barra.

 

Crear un dobladillo de 1/2 pulgada y coser con una vainica.

 

 

1 comentario: