miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer Thumbs manopla

Con un poco de práctica, la adición de un pulgar a una manopla puede convertirse en un proceso simple.

 

THUMBS MANOPLA

Una de punto manopla es una pieza importante para el acabado prácticamente traje de invierno de nadie. A medida que el cuerpo de una manopla es de una sola pieza, el aprendizaje a los dedos de punto no es una habilidad necesaria para tener. Sin embargo, un pulgar añadido es un aspecto importante de una manopla. Una vez que la técnica correcta se aprende, la adición de un dedo puede convertirse en un simple aspecto de cualquier proyecto de manopla.

 

Lo que necesita

4 ag de doble punta

Hilo

 

Deslice la mitad de los puntos del pulgar sobre una aguja de doble punta. Coloque el resto de los puntos de sutura en una segunda aguja de doble punta.

 

Deja hilo a través del agujero del pulgar de la manopla, tire de ella hacia el otro lado. Uso de una tercera aguja, tejer los puntos de sutura en ambas agujas.

 

Crear puntos de sutura en el espacio entre las dos agujas, poniendo una aguja bajo una puntada en esa región. Envolver hilo alrededor de la aguja y llevarlo a través de crear un bucle. Repita el ejercicio cinco veces.Coloque los puntos de sutura en una aguja de doble punta vacía.

 

Tejer hasta que el pulgar se ha alcanzado la longitud deseada.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario