Utilice tul para crear un casco interesante para sus damas de honor.
DAMA DE HONOR FASCINATORS
Popular entre los británicos, tocados han llegado a la escena de la boda en los Estados Unidos. Un estilo de sombreros, tocados son tocados más comúnmente hechas de perlas, plumas, flores y telas transparentes. Aunque es similar a un broche de lujo, tocados tienen más presencia y se puede configurar en el cabello con un peine, banda, pasador o pasadores. Guardar tus damas de honor algo de dinero y hacer de ellos tocados de moda para que coincida con su estilo de la boda.
Lo que necesita
Claro peine del pelo
1 cinta de patio, 1/16-inch
Glue gun
Plumas
Tul
Visillo
Flores
Decoraciones Varios
Hilo rebordear
Cuentas
Alicates de punta fina
Ate el extremo de un pedazo de cinta alrededor de la última púa del peine del pelo. Utilice una pistola de pegamento caliente para asegurar el extremo atado al peine.
Envolver la cinta alrededor de la parte superior del peine, a través de las púas. Ate el extremo alrededor del primer diente del peine y el pegamento en su lugar.
Diseña tu fascinator sobre una mesa antes de instalarla en el peine. Esto le permitirá reorganizar y hacer cambios basados en sus selecciones de material antes de pegar.
Plumas pegamento, trozos o pedazos de tela de tul pura hacia el lado convexo del peine. Comience con las decoraciones más grandes y colocarlos en volver a construir el fascinator de abajo hacia arriba.
Pegue adornos adicionales y decoraciones en el peine. Utilice el peine como base para sus decoraciones, además de la capa directamente debajo.
Utilice abalorios de alambre o pegamento para arreglar cuentas en el fascinator. Pase el cable alrededor del peine y apriete las conexiones con unos alicates de punta fina.
Deje que el pegamento para fijar. Coloque el peine en el pelo de sus damas de honor y dejar brillar.
Consejos y advertencias
Utilice grande peines o broches para tocados más pesados.
Use una cinta de color que combine con su esquema de color de la boda.
También puede coser decoraciones al peine con una aguja e hilo cosido directamente a la envoltura de la cinta.
Pistolas de pegamento son extremadamente calientes y se debe colocar en una superficie de metal para evitar quemaduras o un incendio.
Bueno!
ResponderEliminar