viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo hacer tu propia tierra de relleno

Tierra de relleno es simplemente tierra utilizada para empacar hoyos o zanjas en y alrededor de su patio. También se puede utilizar para elevar el nivel del suelo en las partes deseadas de su jardín. Tierra de relleno es generalmente libre de cualquier materia orgánica, a fin de evitar la formación de bolsas de aire o de erosión que podrían causar que el polvo se asiente y crear depresiones. La fabricación de su propia tierra de relleno es posible, pero requiere un poco de esfuerzo de su parte. 



Lo que necesita

Pala

Elija (opcional)



Cavar un hoyo en el suelo con la pala. Es posible que necesite usar un pico para romper la superficie o para continuar más allá de la capa superior.



Continuar excavar hasta llegar a la parte inferior de cualquier hierba o raíces de las plantas excavar otros dos pulgadas hacia abajo, más allá de la parte inferior de la capa de raíz.



Eliminar la suciedad de la zona de dos pulgadas por debajo de las raíces. ¿Quieres tierra que es tan libre de materia orgánica como sea posible para formar la base de su tierra de relleno.



Conserve las piedras que se mezclan con la suciedad. Las piedras ayudan al drenaje de agua en los orificios que se llenan.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario