viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo hacer un parche en el ojo para Halloween

Hacer un parche en el ojo sencillo para su hijo - o el - pirata mirada Halloween

HALLOWEEN

No se precie de Halloween pirata sería sin su parche en el ojo para completar el look. Uno de los disfraces más populares de Halloween, la mirada del pirata es fácil de lograr. Aunque usted puede comprar un traje de pirata ya hechas en cualquier tienda de Halloween, usted ahorrará un montón de dinero por el arrastre de su armario o armarios de su amigo por una blusa holgada, chaleco, botas altas y un pañuelo. Usted puede incluso hacer que el parche en el ojo con un poco de fieltro y cuerda elástica.



Lo que necesita

Papel Cartulina

Negro sintió

Tijeras

Perforador

Cordón elástico



Dibujar una forma de parche en el ojo pirata en cartulina.



Cortar el parche cartulina y poner pegamento en ambos lados.



Coloque el parche cartulina en un lado de un gran trozo de fieltro, a continuación, plegar la otra mitad sobre el parche, presionando para asegurar el pegamento.



Cortar el fieltro alrededor de los bordes de los bordes del parche.



Coloque un agujero en cada lado de la parche en el ojo utilizando un punzón de espera.



Loop la cadena elástica a través de los dos agujeros, a continuación, coloque el parche sobre el ojo de la persona y atar las cuerdas en la parte posterior de la cabeza para que se ajuste cómodamente.



Consejos y advertencias

Dibuja el parche en el ojo más grande que el área de los ojos en la cartulina para evitar lo que es demasiado pequeño. Siempre se puede reducirlo si termina siendo demasiado grande.



Si usted no tiene una cuerda elástica, utilice cordones de los zapatos negros para fijar el parche en el ojo en su lugar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario