martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Plywood puerta con bisagras

Si usted está construyendo una casa en un árbol o quiere adjuntar un ático o una nave, se puede hacer un contrachapado puerta con bisagras. Este proyecto es simple, que no requiere de una amplia carpintería o habilidades para trabajar la madera. Usted necesitará varias herramientas y una hoja de madera contrachapada tratada a presión, que se puede comprar en cualquier tienda de mejoramiento del hogar o almacén de madera. Una vez que usted tiene su hoja de madera contrachapada, la fabricación de la puerta es un trabajo sencillo.

 

MADERA ARTICULADO

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Lápiz

Protección de los ojos

Sierra circular

120 papel de lija

Sander

Madera sellador

Pincel

Bisagras

Tornillos de acero inoxidable

Atornille arma

Tirador

 

Mida la altura y la anchura de la abertura en la que se va a instalar el contrachapado puerta, utilizando una cinta métrica.

 

Mida y marque las líneas de corte de la madera contrachapada con su cinta métrica y un lápiz.

 

Coloque la madera sobre una mesa o banco de trabajo. Póngase protección para los ojos y cortar a lo largo de las líneas dibujadas en la madera con una sierra circular.

 

Coloque papel de lija de grano 120 para una lijadora y la arena de la pieza de madera para alisar y quitar las astillas.

 

Aplique una capa de sellador de madera de la madera contrachapada con un pincel y dejar secar el tiempo indicado por el fabricante.

 

Fijar las bisagras a la puerta de madera contrachapada, la colocación de uno de varios centímetros desde la parte superior y desde la parte inferior, el uso de tornillos de acero inoxidable y una pistola de tornillo, a continuación, atornillar una manija de la puerta en la parte delantera de la madera contrachapada. Ahora puede colgar su madera con bisagras puerta.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario