viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo hacer un soporte de la torta de los antiguos platos

Use una vieja copa de vino para hacer un soporte de la torta hecha en casa. 

PLATOS

Una gran manera de utilizar viejos platos de cosas prácticas es hacer un pastel de pie. Soportes de la torta son ideales y atractiva para la visualización de pasteles en las fiestas o para cualquier ocasión. También funcionan bien para servir a otras cosas, como las galletas, los principales platos o aperitivos. Muchas veces, usted puede hacer un soporte de la torta con las cosas que ya posee. Sea creativo al hacer un soporte de la torta hecha en casa mezclando diferentes tamaños, colores y patrones de los elementos necesarios.



Lo que necesita

Placa

Copa de vino

Vidrio adhesivo



Elija una placa de vidrio y el vino para hacer un pastel de pie. Cualquier placa de tamaño o copa de vino a trabajar, sólo asegúrese de que la copa de vino no está hecho de un vidrio muy delgado, o podría romperse si el plato es demasiado pesado.



Coloque el plato boca abajo. Hacer esto sobre una superficie plana, como un mostrador o mesa. Asegúrese de ajustar la placa con la alimentación del lado hacia abajo.



Mida el centro de la placa. Use una regla o una cinta y coloque una X en el centro. Esto marcará donde se colocará la copa de vino.



Coloque la parte inferior de la copa de vino en la placa. Al hacer esto, usted debe asegurarse de que tiene la copa de vino de la forma correcta. Para hacerlo correctamente, ajuste la copa en posición vertical, tal como lo sería si estuviera bebiendo de ella. Una vez que esté centrado, traza alrededor de la parte inferior de la copa con un lápiz o marcador.



Aplique un adhesivo de cristal de la placa y el vaso de vino. Tenga cuidado al hacer esto para evitar poner demasiado pegamento en los artículos. Una vez que el pegamento se encienda, coloque la copa de vino en el plato.



Deje que se seque. Siga las instrucciones del envase de pegamento para determinar cuánto tiempo se tardará en secar.



Voltee la placa de la torta para arriba. Ahora está listo para usar su placa de la torta para mostrar sus tortas, cupcakes o cualquier otro artículo que usted elija.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario