martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer una cartera de ofertas de trabajo

Un curriculum vitae enumera en la que ha trabajado y explica sus habilidades, pero una cartera da evidencia de sus logros laborales. Hay empresas que ni siquiera va a contratar a un empleado sin primero carteras vista previa. Por ejemplo, las empresas que contratan a fotógrafos, escritores y técnicos de las uñas quieren pruebas de que comprende los elementos prácticos del trabajo y no sólo los aspectos teóricos. La clave, entonces, para ganar a ti mismo un trabajo en estos campos es diseñar una cartera efectiva que prueba que es una mejor persona para el trabajo que cualquier otro solicitante.

Diseñar una portada con su nombre y foto en el frente. Incluya cualquier otra información pertinente, como la fecha de la solicitud o el trabajo para el cual usted está solicitando. Presentar la fotografía en color, pero mantener la fuente negro. Use un tipo de letra legible profesional - preferiblemente Times New Roman. Talón de la hoja de cubierta en la parte delantera de un aglomerante claro de la cubierta.



Comience la cartera con su curriculum vitae maestro. Los solicitantes suelen adaptar el currículum a la posición, sólo enumerar sus habilidades y logros más impresionantes. Un currículum principal incluye toda la experiencia laboral, formación, etc Colocación de tus programas de reanudación maestros que supera los requisitos mínimos de trabajo.



Muestra representaciones de su mejor trabajo en tan poco o tanto espacio como sea necesario. Cada trabajo debe mostrar un tipo diferente de habilidades que poseen. Tome una fotografía de las muestras de trabajo que no se puede imprimir, como un producto.



Adjuntar un reportaje a cada proyecto que explica los pasos necesarios para producir el trabajo y su papel exacto, si se trataba de un proyecto de grupo. Detalle ninguna habilidad especial el proyecto requiere.



Copiar e insertar cualquier reconocimiento o premios que no se muestran previamente especial. Estos incluyen premios a la excelencia en general, el reconocimiento de la asistencia o de cualquier otra cita que se reconoce como un experto en su campo.



Escribe una página que enumera alguna de sus habilidades que no figuran en su currículum. Por ejemplo, cualquier habilidad que aprendió en la universidad o en otra formación, pero no ha utilizado en el trabajo, cabe en esta categoría. Mantenga esto a una página. Escriba una descripción concisa de cada habilidad.

Consejos y advertencias

Inserte todos los papeles en protectores de hojas. Nunca perforadora.

Incluya una "Tabla de Contenidos" opcional después de la portada y antes de la reanudación maestro. No incluya números de página. Lista sólo el orden de cada sección y pieza de trabajo.

No incluya las muestras de trabajo que no están a la altura de sus habilidades y logros actuales. Mostrar siempre el trabajo más impresionante.

 

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