martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo leer vacuómetros

El vacío medidor se utiliza para supervisar el rendimiento de un turbocompresor.

vacuómetros

Vacío indicadores que dan una lectura en tiempo real del rendimiento del turbocompresor. También conocido como un medidor de impulso, el vacío de calibre trabaja golpeando ligeramente en el colector de admisión, lo que le permite controlar la presurización de la corriente de flujo de aire en el motor. Al leer correctamente un medidor de vacío, se puede aprender mucho acerca de la actividad de su turbocompresor. También puede utilizar un medidor de vacío para diagnosticar ciertos problemas con el sistema turbo, como las fugas y los picos de presión a impulsar.



Arrancar el vehículo y deje que el motor alcance la temperatura de funcionamiento. Una vez que lo hace, observe la lectura de medidor de vacío en la marcha lenta. El medidor debe mostrar un nivel de vacío constante, a menudo se indica en el manómetro como un valor negativo con respecto a los valores de impulso positivo. Esto es debido a que el turbocompresor no produce ningún impulso en la marcha lenta. Por lo tanto, la presión en el colector de admisión se debe al efecto del vacío creado por los pistones de dibujo en el aire.



Acelera el motor al ralentí y observar el cambio en la presión de vacío. Cuando se presiona el acelerador, la aguja del vacuómetro debe subir rápidamente hacia los valores de impulso positivo. Sin embargo, la aguja no puede indicar una presión de refuerzo positivo cuando acelerando el motor en vacío, ya que el volumen de gases de escape producidos puede ser insuficiente para poner en cola el turbocompresor.



Compruebe si el indicador muestra señales de presión de vacío fluctuante después de las rpm del motor se ha reducido a su valor de reposo. Esta es una indicación de que hay una fuga de presión de sobrealimentación en el sistema de turbo. Si no hay fugas de impulso actuales, el valor de vacío se asentará rápidamente a una presión constante después de soltar el acelerador.



Vaya a una ubicación en la que es seguro y legal a fin de acelerar el motor con el acelerador totalmente abierto. Tener un paseo de pasajeros con usted para observar la lectura del medidor de vacío mientras se utiliza el vehículo. Acelerar el motor hasta su línea roja de rpm para que el turbocompresor totalmente carretes. El turbocompresor debe producir una presión de carga máxima en el momento en que el motor alcance su gama mediados de rpm, después de lo cual el impulso hará disminuir lentamente hasta llegar a la línea roja.



Tenga en cuenta las señales de presión de sobrealimentación pico indicado por el indicador de vacío. Impulsar los picos se producen cuando la presión del turbocompresor aumenta brevemente por encima del valor del refuerzo máximo preestablecido. Picos Boost son causadas por un controlador de impulso no estén bien instalados o con fugas. Alternativamente, un actuador de válvula de descarga mal funcionamiento causará picos de impulso. Esto ocurre cuando la válvula de descarga se abre demasiado lentamente para encaminar la cantidad requerida de flujo de escape en todo el turbocompresor, y por lo tanto hace que el turbo para poner en cola más allá de su valor impulso preestablecido.



Tenga en cuenta los signos de la progresiva presión de sobrealimentación ya que el motor se aproxima a la línea roja. Impulsar la fluencia puede ocurrir cuando el actuador wastegate no se abre completamente. Alternativamente, una válvula de descarga que es demasiado pequeño para permitir un adecuado flujo de gases de escape para la selección de refuerzo también hará que impulsar la fluencia. Para solucionar el problema, la presión de sobrealimentación máxima debe reducirse, o una válvula de descarga más grande debe estar instalado en el turbocompresor.

 

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