sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo llenar agujeros en un camino del rock

Pequeño, grava compactada ofrece un atractivo robusto calzada superficie.

entrada de coches

Rellenar agujeros es una tarea de mantenimiento típico para las calzadas de rock. Si no se repara, la grava desigual camino conducirá a problemas de drenaje y de llegar a ser peligroso para los vehículos en tiempo húmedo. Agujeros de fijación es simple y una buena oportunidad para formar la superficie de la calzada en una corona para mejorar el drenaje. Este proyecto consiste en herramientas y equipos básicos, además de algunas horas de trabajo.

Lo que necesita

Pala

Rastrillo

1 1/4 pulgadas de grava

Sabotaje o tablero de 4 por 4 pulgadas

Polvo de piedra

Gravas pequeñas

Tarjeta de madera



Use una pala para quitar grava suelta en la parte inferior de agujeros profundos en el camino de entrada. Pala alrededor de los lados de los agujeros por lo que corta hacia abajo. Volcado de la gravilla suelta en pistas poco profundas sobre la calzada y el rastrillo de manera uniforme.



Scoop grava angular en el agujero hasta sus 2 pulgadas de la superficie de calzada. Use grava sobre 1 1/4 pulgadas de tamaño.



Libra la grava hacia abajo con una herramienta de manipulación o el final de un tablero de 4 por 4 pulgadas. Continuar para apisonar las rocas hasta que acuñan juntos perfectamente.



Llenar el agujero restante con una mezcla igual de polvo de piedra y grava pequeña. El polvo se llena huecos entre las piedras, la creación de una superficie casi sólido. Tamp el parche hacia abajo hasta que esté a nivel con el resto de la calzada.



Coloque un tablero de madera en los agujeros parcheados e impulsar la rueda de un coche sobre ella varias veces para comprimir hacia abajo tanto como sea posible.



Cubrir el centro de la calzada con una capa de 2 pulgadas de grava pequeña. Rastrillo los lados hacia abajo para formar una corona superficial. El pico debe correr por el centro para las partes será de una media pulgada más bajo para un drenaje adecuado.



Pasar por encima de las nuevas grava varias veces para estabilizar el nuevo grava.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario