lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo llevar la cuenta de béisbol

Si está "anotando en casa" o en el estadio y el juego "6-4-3" no me suena, a continuación, siga estos pasos para disfrutar pasatiempo nacional de Estados Unidos aún más.

Lo que necesita

Lápices

Baseball Bats

Guantes de bateo del béisbol

Zapatos de béisbol

Béisbol Bolsas para equipo

Guantes de Béisbol Fielding

Béisbol primera base mitones

Guante de béisbol Bate Acondicionador

Los cascos de béisbol

Planillas de béisbol

Baseballs



Compre un libro de partituras (un libro que contiene las hojas de puntuación en blanco preimpresas) o comprar un programa / tarjeta de puntuación en un partido de béisbol profesional o tienda de artículos deportivos.Casi todos los libros tienen diagramas que explican las instrucciones oficiales para anotar un juego.



Escriba la fecha, la hora y los equipos que juegan en la parte superior del cuadro de mando antes de que comience el juego.



Utilice las abreviaturas "K" de ponches y "BB" (base por bolas) para la caminata. Para hits, "1B" es una sola (1 hit-base), "2B" es un doble (2 hit-base), "3B" es una terna (hit 3-base) y "recursos humanos" es un home run.



Entender que cada posición en el campo sigue un sistema de numeración oficial para conmemorar outs y asistencias defensivas. Los lanzadores son 1, catchers son 2, primera base son 3, segunda base son 4, tercera base son 5, torpederos son 6, jardineros izquierdos son 7, jardineros centrales son 8 y jardineros derechos son 9.



Debe ser sencillo, marcando el número del jugador que ejecuta con éxito un out para las bolas de golpear en el aire. Por ejemplo, la marca "7" para una marcha hacia el jardín izquierdo.



Puntuación salidas de tierra mediante el marcado de los números de los jugadores que hacen la asistencia y el out. Por ejemplo, marque "6-3" para una tierra que el campocorto lanza a primera base, o "6-4" si el campocorto lanza a la segunda base para un out forzado.



Marque los números de todos los jardineros que participan en una doble matanza. Por ejemplo, marque "6-4-3" para señalar una doble matanza iniciada por el campocorto.



Utilice un método aún más abreviada de anotar si está utilizando las estadísticas de un juego de mesa o juegos de ordenador. A menos que desee mantener estadísticas defensivas, marque con una "X" para todas las salidas que no sean ponches.

Consejos y advertencias

Hojas de puntuación modernas incluyen rejillas impresos y diagramas. Los números en la parte superior de una red común son las entradas. Los espacios en el lado izquierdo de la rejilla son para nombres de los jugadores, posiciones y números uniformes. Los espacios inferiores indican el total de visitas de cada jugador y carreras anotadas.

Para llevar la cuenta a efectos de recuerdo, usted puede hacer su propio sistema de puntuación abreviada mediante el uso de un cuadro de mando, una hoja de papel cuadriculado, o incluso un pedazo de papel de cuaderno rayado.

 

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