jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo mantener las botas con olor fresco

Botas Stinky usted y quienes le rodean afectan. 

HUELE

Si te pones las botas para ir de excursión, trabajar o lo que desea es ponerse un par de botas de vaquero y salir a bailar, su esfuerzo hará que conservan el olor a menos que usted toma el cuidado apropiado de ellos. Mantener las botas de apestando requiere muy poco tiempo o esfuerzo de su parte. Sin embargo, la falta de atención se traducirá en botas que son tan mal se le tenga miedo de usarlas en público.



Use medias eficaces que prevendrán la humedad penetre en el maletero. Por ejemplo, calcetines de senderismo están diseñados para atrapar la humedad de ambos pies y las botas. Calcetines como estas impedirán botas apestosas y lucharán el pie de atleta.



Deje que su botas de secar al aire después de haberlos usado durante cualquier periodo de tiempo. Retire las plantillas y sentar a cabo también. Esto permitirá que el área bajo las plantillas se seque.



Lavar las botas con agua si sus pies transpiran. Correr un poco de agua limpia a través de la bota, agite el arranque, volcar el agua y dejar secar al aire.



Lugar absorben olores plantillas o polvo en las botas. Esto absorberá los olores que emanan de su calzado.



 

1 comentario: