viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo modificar comportamientos en Editor de mapas: Super Scribblenauts

El video juego Super Scribblenauts, que es la secuela de 2010 de Scribblenauts para Nintendo DS, comparte muchas características con su precuela. Por ejemplo, antes de llegar al menú principal del juego, hay un pequeño mapa que se puede editar, y se puede jugar el juego libre. A diferencia del juego anterior, puede editar los comportamientos de las criaturas que desovan. La única manera de hacerlo es eliminar a la criatura y volver a crearla con los adjetivos adecuados. 

CONDUCTAS DE EDITOR:



Cargar Súper Scribblenauts al nivel de antes del menú principal. No presione Iniciar.



Pulse en la imagen al lado de la libreta en la esquina superior derecha para cambiar el escenario de fondo, si lo desea.



Arrastre su criatura creada a la papelera para eliminarlo. Al seleccionar la criatura, el bloc de notas se convierte en el bote de basura.



Toque en el bloc de notas y escriba un nuevo adjetivo y el nombre de la criatura para describir el comportamiento de la criatura. Por ejemplo, si anteriormente tenía un conejo feliz, conejo enojado escriba para cambiar el comportamiento del conejo.



Haga clic en la marca para generar la criatura.



Consejos y advertencias

Puede repetir este proceso para cambiar los comportamientos de todas las veces que quieras.



Debido a las limitaciones de memoria, usted no será capaz de añadir demasiados objetos o criaturas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario