martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo montar una pintura al óleo original de un bastidor auxiliar

Montaje de un aceite de la pintura a un subchasis permite a un artista para cambiar fácilmente los marcos sin dañar la pintura.

pintura original

Una pintura de subtrama es cualquier dispositivo que proporciona la estructura a la pieza de modo que se puede montar dentro de un marco sin potencialmente dañar la superficie de la pintura. Dos tipos comunes de la subestructura son la camilla de lona y la placa de montaje de archivo. El bastidor auxiliar para cualquier particular, aceite de pintura se determina por el tipo de superficie sobre la que se ha integrado. Una vez que el subchasis se elige y el cuadro está montado, entonces se puede enmarcar y sin preocupaciones.

Lo que necesita

Cinta métrica

Camilla de lona o colador

Papel encerado

Arma de la grapa

1/4 de pulgada de grapas de acero inoxidable

Tijeras afiladas

Placa de montaje

Adhesivo Archivo

Pincel de espuma

Brayer Suggest Edits lona



Mida la pintura al óleo. Tome 1 pulgada de distancia de la longitud y anchura para dar cuenta de la cantidad de tela que se necesita para ser tirado alrededor y detrás de la camilla durante el montaje.



Compra una camilla de lona o un tamiz de tamaño apropiado. Si no hay uno en el tamaño que necesitas, puedes pedir un marco personalizado para un precio razonable.



Coloque un pedazo grande de papel encerado sobre una superficie dura y lisa. Coloque la pintura al óleo en el papel de cera y el centro de la camilla en la parte posterior de la tela.



Tire de un lado de la tela sobre la camilla y básico en su lugar con grapas de acero inoxidable de 1/4 pulgada. Las grapas deben colocar no más de dos pulgadas de distancia para que no haya holgura en el lienzo.



Tire del lado opuesto de la tela alrededor de la camilla de manera que la pintura es tensa. Grapa este en su lugar en la misma manera que el primer conjunto de grapas.



Asegure los otros dos lados de la pintura en la misma manera que los dos primeros. Habrá lona adicional en las esquinas. Usted puede doblar una y grapas hacia abajo detrás del bastidor auxiliar o recortar con unas tijeras afiladas.

Papel



Mida la pintura al óleo. No realice ajustes en el tamaño. La placa de montaje debe ser comprado en el mismo tamaño que el que se muestra el área de la pintura.



Compra un tablero de montaje de archivo. Estos están disponibles en la mayoría de los locales de arte y tiendas de artesanías. Algunos vendrán con adhesivo ya aplicado. Estos tienen que ser calentado para activar el adhesivo.



Aplicar una fina capa de adhesivo de calidad de archivo en la parte delantera de la placa de montaje con un pincel de espuma.



Coloque la pintura al óleo, boca arriba, sobre la placa de montaje y se cubre con un pedazo de papel encerado.



Acoplar la pintura con un rodillo. Esto eliminará las burbujas de aire que puedan haberse formado en el adhesivo durante el proceso de solicitud. Deje que la pintura montada en seco sobre una superficie horizontal durante 24 horas antes de intentar colgarlo.

Consejos y advertencias

Siempre use adhesivo archivo cuando montaje directo un cuadro. Otros adhesivos pueden amarilla y añade la coloración natural de los aceites en la pintura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario