jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo obtener chocolate De una colcha blanca

Chocolate ruinas de un blanco de apariencia colchas. 

COLCHA CHOCOLATE

Comer el chocolate en la cama colchas deja susceptible a las manchas. Aunque el chocolate es evidente en todos los colores de las colchas, el dulce es especialmente clara en colchas blancas. Chocolate se convierte rápidamente integrado en la colcha tejidos y, si se descuida, se convierte en costras, manchas marrones. El chocolate más tiempo permanece en colchas, más tiempo se requiere para eliminar. Trate oportunamente las manchas de chocolate en una colcha para devolverle su apariencia limpia. Afortunadamente, las técnicas de lavado comunes generalmente obtienen el chocolate de colchas blancas.



Lo que necesita

Cuchara

Pre-lavado quitamanchas

Lavadora

2 oz detergente para la ropa

2 oz de cloro blanqueador de ropa

Tendedero



Raspe el exceso de residuos de chocolate de la colcha blanca con una cuchara. Extracto tanto el chocolate como sea posible.



Frote prelavado removedor de manchas en el residuo marrón persistente. Espere un minuto para que el chocolate restante para absorber el producto. No enjuague el área.



Lave la colcha de acuerdo con su etiqueta de lavado. Use la temperatura del agua y la configuración del ciclo de lavado recomendado por el fabricante colcha. Lave la colcha con detergente para la ropa (2 oz es estándar) como lo haría normalmente.



Compruebe la colcha para el chocolate restante. Si la tela colchas contiene ningún chocolate, lavar la colcha como antes. Sin embargo, sustituya 2 onzas de cloro blanqueador de ropa para el detergente para la ropa.



Cuelgue las colchas al aire libre o se cuelgue en un tendedero. Deje que la colcha completamente al aire seco.



Consejos y advertencias

Sustituir detergente líquido a base de enzimas para el prelavado removedor de manchas.



Cloro lavandería blanqueo puede decolorar colchas blancas contienen ninguna huella de colores o detalles. Utilizar oxígeno lejía en su lugar.



 

2 comentarios: