miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo obtener Ellie el elefante en Moshi Monsters

"Moshi Monsters" cuenta con decenas de Moshlings coleccionables. Estas criaturas se parecen a los animales en el mundo real, aunque a menudo con bengalas caricaturescas. El juego incluso tiene un Moshling que se parece a Ellie el elefante, pero en lugar de eso tiene la piel de naranja en vez de piel gris. Su nombre es el Sr. snoodle y los jugadores lo puede obtener de la misma manera que obtienen el resto de Moshlings. Al plantar flores en su jardín Moshling, puede atraer el Sr. snoodle y luego capturarlo. Usted necesitará un pimiento rojo, pimiento azul y frijol mágico púrpura.

 

MONSTRUOS DE ELEFANTE

 

Pulse el botón "Mapa" en la esquina inferior derecha de la pantalla.

 

Seleccione la calle principal, que está cerca del centro de la isla.

 

Haga clic en el Moshling Seed Cart. Usted puede comprar las semillas de aquí. Cada uno cuesta 10 Rox.

 

Compre dos semillas de pimienta y una de frijol mágico. Haga clic en el "Mapa" de nuevo.

 

Seleccione el Jardín Moshling. Se deja directamente de su casa.

 

Haga clic en la caja del tesoro para abrir tu inventario y arrastre cada una de las semillas en el jardín. Se tarda 24 horas en el mundo real para que las semillas crezcan.

 

Visite los Jardines Moshling haya pasado un día. Los pimientos y la magia de frijol se cultivan plenamente. Su color es al azar, pero importante. Si tienes un pimiento rojo, un pimiento azul y una haba mágica púrpura, a continuación, aparecerá el Sr. snoodle. De lo contrario, vuelva a la compra de semillas, la compra de nuevas semillas y vuelva a intentarlo.

 

Haga clic en el señor snoodle. Aparecerá una pequeña ventana que describe el Sr. snoodle y su personalidad. Pulse el botón "guardar" para añadirlo a su colección Moshling.

 

 

2 comentarios: