martes, 26 de noviembre de 2013

¿Cómo puedo volver a descargar las cosas que compran en iTunes?

El servicio de almacenamiento en la nube iCloud permite a los usuarios acceder y volver a descargar compras anteriores.

 

Volver a descargar COMPRADO

Servicio iTunes de Apple permite a los usuarios comprar y descargar música, videos y otros contenidos digitales para su uso en sus ordenadores o reproductores de medios portátiles. Antes del lanzamiento del servicio iCloud no había manera de volver a descargar compras anteriores y sin contacto con el servicio al cliente de iTunes y recibir una excepción manual. Desde iCloud se integró en iTunes, sin embargo, los usuarios pueden volver a descargar música u otros contenidos que han comprado en cualquier momento sin tener que contactar con el servicio al cliente.

 

Lo que necesita

La última versión de iTunes (10.4 o posterior)

ID de Apple y contraseña

 

Abra iTunes en el ordenador o abrir la tienda iTunes Store en su dispositivo móvil. Iniciar sesión en el iTunes cuenta utilizada para comprar los artículos que desea volver a descargar usando su ID de Apple y contraseña.

 

Vaya a la página "compradas" haciendo clic en el enlace "compradas" en el lado derecho de la pantalla del ordenador o tocando el icono "compradas" en la barra de navegación en su dispositivo móvil.

 

Seleccione el tipo de papel que desea ver, haga clic en la ficha correspondiente o seleccionar la opción que desee en el menú desplegable "Tipo".

 

Desplácese por la lista de los artículos comprados y encontrar la canción, video o cualquier otro contenido que desea volver a descargar.

 

Haga clic o toque en el botón "Descargar" para comenzar a descargar el material. Una vez que comience la descarga, iTunes automáticamente le llevará de vuelta a sus principales iTunes o iTunes Store página.

 

Consejos y advertencias

Si se visualiza la pantalla "compradas" en su computadora, usted puede optar por ver todos los artículos comprados o sólo los que no están presentes en la biblioteca de iTunes.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario