jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo quitar el removedor de adhesivo de un Marco de ducha

Usted ha logrado eliminar esa terca adhesiva de su ducha de cuadro, pero ahora lo que queda es el residuo del adhesivo removedor. Si su ducha marco es de aluminio anodizado, es probable que sólo los residuos y no daña. Adhesivo Clean removedor de inmediato, ya que los productos químicos en el adhesivo removedor pueden causar daño en el tiempo. 

Quitar el adhesivo



Lo que necesita

Limpiador no abrasivo

Esponja

Jabón suave

Paño de microfibra



Rocíe o apretar un limpiador no abrasivo sobre una esponja húmeda. Frote el residuo removedor de adhesivo a la ligera en un movimiento circular.



Enjuague la esponja. Exprima una gota del tamaño de moneda de diez centavos de jabón suave en la esponja y exprima hasta que hace espuma. Limpie el marco de la ducha con la esponja jabonosa.



Enjuague bien el marco ducha. Si todavía detecta removedor de adhesivos, frote el área con el limpiador no abrasivo y enjuague nuevamente. Seque el marco con un paño de microfibra.



Consejos y advertencias

No use limpiadores abrasivos o ácidos como el vinagre en aluminio anodizado. Si el removedor de adhesivo no se elimina con un limpiador no abrasivo, la superficie puede ser grabado. Si ese es el caso, puede necesitar ser restaurado profesionalmente a la superficie.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario