miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo Tallar un diseño en una tabla de madera

Mira las tablas existentes para las ideas o adaptar un modelo de talla de un libro de proyecto. 

DISEÑO

Incluso si usted no construye una tabla a partir de cero, puede dar sus muebles una sensación casera añadiendo tallas de madera decorativos. Compra una mesa específicamente para este proyecto o reutilizar un elemento que ya no se adapta a su decoración. Recuerde, mesas hechas de aglomerado o chapa puede ser difícil de tallar, para seleccionar una mesa de madera maciza o de trabajar con los defectos de la madera para lograr formas abstractas.



Lo que necesita

Tiza

Cinceles

Cepillo de cerdas duras

Papel de lija

Paño de la tachuela

Barniz

Cepille



Use un lápiz o tiza para marcar el diseño deseado. Elige un color diferente para representar la profundidad de cada sección del croquis.



Sostenga el cincel para pelar o planas gubia en la mano no dominante, con la palma hacia abajo. Luego, coloque la punta del cincel contra la madera a un ángulo de 45 - 30 grados.



Empuje contra la culata del cincel con la palma de su mano dominante, guiando el ángulo del cincel con la mano no dominante.



Cepille los rizos de madera de distancia y comprobar el progreso de la talla. Continuar tallar detalles con el cincel escoplear.



Lijar la talla con dos o tres granos diferentes de lija progresando de grueso a fino. No lije si desea conservar las líneas tallado.



Limpie la superficie con un paño antiestático para eliminar el polvo.



Aplique dos o tres capas de barniz.



Consejos y advertencias

Un cincel es sólo un tipo de gubia. Existen muchos tipos de gubia tamaños y formas, por lo que explorar la variedad y encontrar una herramienta que funciona con su estilo y técnica.



Utilice un cuchillo afilado para hacer una línea perpendicular al extremo de cada diseño de sección. Estos cortes se forman grietas en la veta de la madera y prevenir daños a la mesa.



Mantenga las herramientas afiladas para obtener mejores resultados.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario