jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo volver a la pantalla de registro en un Nook Color

El lector de libros electrónicos Nook de color muestra un registro en pantalla cuando se configura por primera vez el dispositivo. La única manera de volver a la inscripción de la pantalla es de hacer un reset de fábrica, un procedimiento que borra toda descargado libros electrónicos y otros datos del dispositivo, pero no elimina los elementos de su cuenta de Noble Barnes. Después del reinicio, el dispositivo se reinicia automáticamente y muestra la pantalla de registro. Para utilizar el dispositivo, regístrese de nuevo con su actual cuenta de Noble Barnes, o crear una nueva cuenta desde la pantalla de registro. 

PANTALLA DE REGISTRO



Pulse el botón Configuración seguido de Información del dispositivo en la pantalla de visualización de colores Nook. Seleccione la opción Borrar y dispositivos Deregister en la lista del menú.



Pulse el botón Borrar y Device Quitar. Esto elimina los datos de su Nook y anula el registro del dispositivo de su cuenta de Noble Barnes.



Toque Restablecer Nook en el cuadro de diálogo. Espere unos minutos para que el Nook para realizar el restablecimiento y vuelva a arrancar automáticamente. Se abrirá la pantalla de registro.



Toque en Sí para aceptar los términos y condiciones Nook. Para configurar una nueva cuenta, haga clic en el botón Nuevo de la cuenta, a continuación, escriba su nombre e información de contacto, así como la tarjeta de crédito o débito para financiar compras de libros electrónicos. Como alternativa, volver a registrar el Nook con su cuenta existente escribiendo la contraseña y nombre de usuario en los campos de entrada correspondientes.



Consejos y advertencias

Vuelva a registrar el Nook Color con su cuenta existente si desea acceder a sus anteriores compras y descargas en el dispositivo.



 

1 comentario: