Luz disponibles retratos a menudo pueden ser mejoradas por el uso de un reflector.
RETRATOS DISPONIBLES
Iluminación de tres puntos es un concepto a menudo mal entendido. El fotógrafo principiante mal equipados pueden ser desalentado con la idea de que ella no tiene tres luces, y por lo tanto el retrato efectivo está fuera de su alcance. Sin embargo, la iluminación de tres puntos se puede lograr con la luz de la ventana proporcionando clave, la formación y llenado de iluminación con un poco de creatividad y cuidado por el fotógrafo. Una ventana al norte es ideal durante las horas del día para proporcionar la luz principal difusa suave al sujeto de un retrato, mientras que da espacio suficiente iluminación general para separar el fondo de la cuestión. La colocación, la distancia y la superficie de un reflector de relleno casera completar la instalación de tres puntos.
Lo que necesita
Cartón, de 16 por 20 pulgadas o mayor
Blanco cartulina
Pegamento
Cinta
Papel de aluminio (opcional)
Pegue la cartulina para el cartón para el apoyo. Si usted es capaz de obtener la cartulina blanca este paso se puede omitir. Lo ideal sería que la superficie de acabado debe ser de color blanco limpio y sin exceso de brillo, con el fin de reflejar la ventana o luz principal a un lado de la cara del sujeto lejos de la luz principal.
Improvisar un apoyo para el reflector usando la cinta para sujetar. Esto puede ser un soporte de iluminación, un soporte de música o un micrófono o incluso un ayudante sostiene el reflector. Ajuste la posición del reflector de la luz directa sobre el sujeto. Relación de iluminación puede ser controlada por la distancia entre el sujeto y el reflector. Al utilizar bajos, más brillantes, relaciones, tener cuidado de mantener el reflector fuera del borde del marco.
Añadir papel de aluminio para el reverso de su reflector para crear un efecto diferente. La superficie brillante le da una calidad diferente a la luz reflejada que puede ser útil en algunas situaciones. Foil, éste rebotará más luz sobre el sujeto, pero no va a ser tan suave y uniforme.
Consejos y advertencias
Doblar el reflector en una parábola suave es otra manera de aumentar la cantidad de luz reflejada sobre el tema.
Usando cartulina de color produce efectos interesantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario