Blanqueamiento tu cabello puede cambiar radicalmente su apariencia.
BLANQUEADOR SIN
Blanqueamiento pelo en casa es mucho más barato que visitar un salón de belleza, y no requiere necesariamente el uso de aluminio papel de aluminio. Para aquellos con el pelo en tonos oscuros, el blanqueado es la única manera de teñir el cabello más claro y sin lo que resulta en un color anaranjado. Después del blanqueo, se puede optar por añadir color o dejar como está. Blanqueamiento también tiene la ventaja de que el pelo se vuelve más porosa, permitiendo tinte para el cabello para mantener más fácilmente. Después del blanqueo, debe asegurarse de que cuidar de su cabello para evitar que se dañen las fibras y quebradizo.
Lo que necesita
Champú
Peine grande-dentado
Toalla
Camiseta vieja
Solución de peróxido de hidrógeno
Guantes de goma
Botella del aerosol o un recipiente
Casquillo de ducha
Timer
Profundo acondicionado
Lavar el cabello con champú y peine a través de eliminar los enredos, dejando el pelo mojado por morir. Pruebe un mechón de su pelo con el cloro para asegurar que usted no tiene una reacción cutánea a la solución.
Póngase los guantes de goma y verter el peróxido de hidrógeno en la botella de spray. Alternativamente, la punta de la sustancia química en un bol si quieres lejía sólo destaca de su cabello.
En diferentes apartados de su pelo y el aerosol cada uno de ellos con el peróxido de hidrógeno. Asegúrese de que el cabello todavía está húmedo como de aplicar la solución. Comience rociando la parte posterior de la cabeza y trabajar hacia adelante hacia su cara. Si usted está blanqueo destacados, aplicar el peróxido de hidrógeno usando bolas de algodón para las cadenas que desea teñir.
Peine por el cabello una vez que esté completamente recubierto en la solución. Mete todo el cabello en un gorro de ducha.
Dejar la solución en el cabello durante al menos 15 a 20 minutos. Tome en cuenta que poco tiempo teñirá el pelo ligeramente, pero blanqueo de largo puede comenzar a dañar el cabello.
Enjuague el cabello con agua fría y use un champú diluido si el cloro no sale fácilmente. Aplicar un acondicionador profundo para el cabello y dejar actuar durante dos o tres minutos. Repita el proceso una segunda vez si desea hacer que su pelo todavía de color más claro, sobre todo si tu cabello es naturalmente bastante oscuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario