La entrada de su salón de belleza debe hacer la gente quiere entrar.
DECORAR ENTRADAS
La entrada de un salón de belleza establece el estado de ánimo y da una primera impresión a los clientes a pie en la puerta. Cualquier persona que entra o pasa por debería ser capaz de decir de inmediato que se trata de un salón de belleza y el estilo de su negocio. Ya sea lindo y acogedor, elegante y moderno o un salón de glamour de clase alta, los clientes deben comenzar a sentir el ambiente mientras se camina por la puerta. Decora tu entrada para reflejar el tema de su salón y ayudará a atraer más negocios.
Lo que necesita
Cuidado del cabello y el pelo artículos de decoración temática
Escaparate con productos para el cabello
Window Grabado o pintado
Una iluminación adecuada
Pots o estatuas
Señalización
Trabaja con la arquitectura y configuración de su frente de la tienda existente. Si usted tiene una ventana de estilo victoriano con una madera y fachada de cristal, un acero moderno y estilo temático de vidrio no se mezcla bien. Planifique la decoración alrededor de la estructura existente.
Limpiar, reparar y pintar todo lo que parece nuevo, si no lo está ya. Entradas con vidrio roto, madera descolorida, pintura que se pela y ventanas sucias no hará que un cliente quiere entrar. Limpio y presentable entradas que los clientes sepan el salón está bien cuidado.
Configure invitando pantallas con productos de cuidado del cabello, artículos de belleza o glamorosas fotos de maquillaje. Los clientes deben ser atraídos por las fotos de interesantes nuevos estilos, nuevos servicios de salón o tratamientos. Crear un telón de fondo con un biombo o una cortina drapeada para hacer que la pantalla es el punto culminante de la ventana. Separe el interior del salón de la entrada para que el cliente no se apaga por un ambiente de trabajo ocupados antes de que entren.
Crear una atmósfera con la entrada. Añadir topiary, ollas grandes o estatuario a los lados de las puertas que hacen una declaración y se prestan a su estilo. Un salón de tipo femenino glamoroso puede tener estatuas de Venus o topiaries lujo. Un salón con spa relajante y confortable es atractivo, con plantas vivas y flores en jarrones o macetas, con una gran elegancia.
Continuar con el tema de la decoración de la entrada en el escaparate. Agregar artículos de decoración relacionados llenar la ventana en lugar de sólo los accesorios funcionales. Un mantel de encaje o una bufanda con volantes alrededor de la base de una foto o encima de una mesa de mezclas con un tema agradable o victoriano. Coloque boas de plumas y joyas de fantasía en una ventana glam-temática.
Evite la iluminación que es duro y comercial, sino que proporcionan una iluminación que es adecuada para ver la entrada y que sea seguro. Utilice los accesorios de iluminación que coinciden con el tema como apliques luz de gas en forma en las paredes a ambos lados de la puerta de un salón de estilo victoriano, o iluminación de la cuerda que describe la entrada principal de un aspecto más moderno.
Grabe el nombre del salón de la ventana o la puerta, o lo han pintado en un diseño profesional que es a la vez atractivo e informativo. Muestra el nombre del negocio y tal vez algún diseño decorativo menor, y dejar el resto de información a la señalización desmontable.
Añadir señales profesionalmente realizados con horas de negocio, ofertas especiales u otra información en la puerta o ventanas cuando sea necesario. Hacer que el espacio que habitan mínima, y no sobrecargue las ventanas con múltiples mensajes. Los clientes sólo pueden tomar tanto antes de que se sienten abrumados y pasar de largo. Nunca colocar señales escritas a mano, volantes y folletos por toda la entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario