viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo configurar un terrario para Cactus Plantas

Cactus plantas crecen bien en terrarios abiertos. 

TERRARIO CACTUS

Terrarios son contenedores See-Through utilizados para mostrar y hacer crecer las plantas. Las plantas que crecen en terrarios cerrados normalmente requieren poca atención una vez plantado, pero estos tipos de terrarios requieren plantas que prefieren condiciones de cultivo húmedos. Tome la parte superior de este tipo de instalación y que puede crecer otras variedades de plantas que prefieren un ambiente más seco, como el cactus. Cacti funciona bien en terrarios abiertos, ya que también requieren poca atención una vez que se plantan.



Lo que necesita

Guijarros

Carbón de leña de Horticultura

Musgo Sphagnum

Mezcla de tierra de tipo Cactus

Guantes de jardín



Ponga el terrario en una zona con luz brillante, pero mantenerlo fuera de la luz solar directa. La luz del sol brilla a través de la cara de vidrio del terrario puede grabar un cactus planta.



Cubrir el fondo del terrario con 1 pulgada de guijarros para permitir el drenaje. Añadir una capa de carbón vegetal 1/2-pulgada en la parte superior de los guijarros. Carbón se deshace de compuestos que podrían dañar los cactus.



Añadir una capa de musgo sphagnum en la parte superior del carbón vegetal para evitar que el medio de cultivo a partir de la mezcla con el carbón de leña y guijarros. Cubra esto con una capa 1/2-pulgada 1 de una mezcla del suelo de tipo cactus.



Organizar los cactus en el terrario cuando aún estaba en sus contenedores. Pruebe con diferentes configuraciones hasta encontrar un diseño que prefiera. Use una cantidad impar de plantas y cactus de diferentes tamaños, colores y formas.



Use guantes al retirar los cactus de las bolsas, y los puso en la mezcla cada vez más profunda que se encontraban en los contenedores. Firmeza al suelo o lugar guijarros contra las plantas para mantenerlas en su lugar, si es necesario.



Espere por lo menos dos días después de la creación del terrario para regar el cactus, y después con agua a la ligera. Permita que el suelo casi seco antes de volver a regar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario