viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo elaborar Lámparas de papel

Haga su lámpara tan simple o tan adornado como usted desea. 

LÁMPARAS

El papel puede no ser el primer elemento que viene a la mente al imaginar una lámpara de araña, pero puede hacer un fondo muy elegante y hermosa de la luz. Este simple lámpara se puede utilizar por separado como un colgante, o usted puede hacer varios modelos de diferentes tamaños y pasar a todos juntos en un diseño más elaborado. Siempre tenga cuidado al colocar papel alrededor de las bombillas. Asegurar una distancia segura entre el papel y la fuente de luz para la seguridad contra incendios.



Lo que necesita

8, papel blanco normal 1/2-by-11-inch

Gobernante

Lápiz

Glue (líquido o un palo)

Perforador

Sedal



Dobla un pedazo de papel por la mitad en sentido longitudinal, por lo que mide 4 pulgadas 1/4-by-11. Oriente el papel para que la tapa está más cerca de usted.



Dibuja una línea a lo largo de la longitud de 11 pulgadas de la hoja, 1/4 de pulgada hacia abajo desde el borde abierto.



Dibujar líneas perpendiculares a esta primera línea, a partir de la línea y que termina en el borde doblado. Hacer una línea cada 1/4 de pulgada.



Cortar a lo largo de cada una de estas líneas más cortas hasta llegar a la línea de tiempo.



Desdoble el papel y colóquelo boca arriba, para que puedas ver todas las líneas que dibujó.



Haz un agujero en la esquina superior izquierda del papel.



Tome la esquina inferior izquierda del papel y poner un poco de pegamento en la parte inferior. Traiga la parte inferior izquierda y las esquinas superiores derecha juntos y coloque la esquina superior derecha en la cola en la parte inferior de la esquina inferior izquierda.



Ate algunas líneas de pesca a través del agujero perforado y suspender por una lámpara sencilla y elegante.



Consejos y advertencias

Si usted desea una lámpara de araña más complejo, hacer varios de estos en diferentes tamaños y suspenderlos de una lámpara o perchas cruzadas. Utilice diferentes longitudes de cadena para una mirada elegante, con gradas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario