martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo conocer y saludar Clientes

Un apretón de manos firme muestra confianza.

 

CLIENTES

Las primeras impresiones pueden durar toda la vida. Cuando conoces a alguien por primera vez, se hará una evaluación rápida de lo que eres y lo que puedes hacer por él o de su negocio. Mostrando un cliente potencial la cantidad adecuada de respeto es de suma importancia. Tomarse el tiempo para asegurarse de que su reunión tenga problemas ayudará a forjar una relación próspera entre usted y su cliente.

 

Ponte de pie para saludar a un cliente. A pie, usted está demostrando al cliente que es lo suficientemente importante para que usted pueda hacer un esfuerzo para ser proactivos en conocerlo.

 

Haga contacto visual y una sonrisa. Sonreír relaja a la persona frente a ti, y haciendo contacto visual con ellos le hace saber que usted piensa que es importante y digno de su tiempo y atención. Si usted está buscando en otros lugares, aparecerá como si estuviera esperando a alguien más interesante en aparecer.

 

Repita el nombre de la persona que se va a reunir. Esto le da una mejor oportunidad de recordar más tarde. Escuchar activamente a lo que la persona le está diciendo para que su respuesta puede ser bien pensada y profesional.

 

Preséntese de inmediato. Incluya el nombre de su empresa o negocio si usted piensa que es apropiado.

 

Párese derecho y evitar la inquietud. Esto demuestra que usted está seguro de sí mismo, y también hará que el potencial cliente se sienta más a gusto.

 

 

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