domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo crear una buena estación de TV Música

Mientras que MTV ha migrado a la programación con guión y la realidad, en sus primeros años fue el emisor de estándares para la programación de video musical.

Desde MTV comenzó a emitirse en 1981, otros canales de televisión y estaciones han cambiado a formatos de música. Vídeos de canciones se han vuelto cada vez más importante para ayudar a convertirse en una canción popular, y ahora hay decenas de miles de vídeos en todos los formatos de más de 30 años a partir de la que extraer de programación. Los mismos elementos que hacen que una buena estación de radio de música también hacen un buen canal de televisión de música.

Instrucciones

Establecer quién desea que su público principal y conocer sus características demográficas. Formatos establecidos como adulto contemporáneo, país, éxito en la radio, rock y música alternativa contemporánea tienen su público, y cada uno es diferente edad, la educación, en, los hábitos de compra de energía y de compra.

Estudie las encuestas nacionales que monitorean los hábitos de escucha y observación y equilibrar los hallazgos con el conocimiento de su audiencia identificada. Agregar o quitar contenido que sea de mayor o menor interés para sus lectores.

Programe una rotación que mantiene su demografía en mente. Por ejemplo, los oyentes países tienden a disfrutar de escuchar una canción durante un período más largo que los oyentes alternativas, que por lo general buscan algo nuevo y diferente con mayor rapidez. El mantenimiento de un video en el aire varios meses podría deleitar a su público, o aburrirlos. Conozca la diferencia.

DAYPART su programación. Es decir, elegir vídeos para que coincida con la demografía y los deseos de los espectadores que están viendo en una parte específica del día. Por ejemplo, temprano por la mañana, cuando las personas se están preparando para el trabajo, pueden ser programados con un sonido más brillante, más uptempo para vigorizar los espectadores. Videos después de las 8 pm, por el contrario, podría ser más relajante, ayudando a los espectadores a establecerse en sus rutinas nocturnas.

Dar continuidad, pero no se convierten en predecibles. Los espectadores saben lo que quieren ver cuando sintonizar tu emisora, y si no lo ven se van a ver en otros lugares. Sin embargo, si sienten que van a ver sólo la "misma vieja, la misma vieja" cada vez que sintonice, que también pronto en otro lugar. Un cambio rápido puede sacudir a la audiencia, pero sutil variación en el tiempo traerá a la audiencia con usted.

Contratar veejays mejor de lo normal o que no tienen a nadie en absoluto. A veejay mediocre puede alejar audiencia aún con una lista bien formateado.

Dé a sus ejecutivos de cuenta de ventas algo atractivo para vender a la comunidad para proporcionar la estación con un ingreso suficiente para continuar. Proporcionar oportunidades de patrocinio y los tiempos primordiales durante el día para los anunciantes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario