Compresión y EQ son los dos fundamentos de una buena mezcla.
Compresión de audio,  también conocido como "compresión del rango dinámico", es una  herramienta utilizada por los ingenieros de audio para ajustar el nivel de  ganancia de las gamas de frecuencia individuales para que ningún rango de  frecuencia se domina el sonido en general. Por ejemplo, si graba un  baterista y un vocalista juntos, y ajustar la ganancia total para satisfacer  sólo los tambores, las voces se ahogaron. El uso de un compresor,  el rango de frecuencia de la señal vocal puede ser impulsado, manteniendo la  batería a su nivel original. Vocals menudo presentan un  problema cuando se mezclan, pero Logic Pro y Logic Express ambos ofrecen soluciones integradas para  hacer frente a este desafío.
Instrucciones
Lo que necesita
Logic Pro o Logic Express
Abra la lógica y  seleccione "Nuevo" del menú "Archivo" para crear un  proyecto en blanco. En el "New Track"  diálogo, seleccione "Audio" y seleccione "Stereo",  como su formato. Haga clic en "Crear", y una  nueva pista de audio llamado "Audio 1" aparecerá en el área  Organizar. Coloque el archivo de audio que contiene  sus voces no procesados en esa pista. Puede arrastrar y soltar directamente desde su ubicación en la unidad, o  haga clic en la pista y seleccione "Agregar archivo de audio." El archivo de audio se mostrará como una región de audio estándar en la  pista.
Haga clic en la región  de audio y luego haga clic en el botón "Set localizadores" en la  barra de herramientas. Esto se repetirá la región de audio, por  lo que es posible ajustar los parámetros de compresión sin tener que parar y  rebobinar la reproducción después de cada ajuste. Pulse el botón "Play" y escuchar las voces sin procesar para  acostumbrarse a cómo suenan sin procesar. La compresión es a  menudo muy sutil, por lo que tendrá una base para la comparación.
Haga clic en la primera  ranura de inserción disponible en el canal de la pista de audio en el extremo  izquierdo. En el menú que aparece, seleccione  "dinámica" y "Compresor". Se trata de introducir, o "instancia", integrado plugin de compresor en la pista de Logic. Todos los sonidos de la pista ahora pasará a través de este compresor. Aparecerá la interfaz de usuario del compresor.
Haga clic en la casilla  "# default" en la interfaz del compresor. Aparecerá un menú con varias opciones preestablecidas. Seleccione "04 Voz", y luego seleccione "01 Vocal FET." Este es uno de los seis preajustes disponibles en  Logic para la compresión de la voz. Estos no deben ser considerados como soluciones de un solo clic para la  compresión vocal, sino más bien como un buen lugar para empezar. Los controles de la interfaz del compresor cambiarán para reflejar el  "FET Vocal 01" preset.
Pulse el botón  "Play" y permitir que la región de audio en bucle continuamente a  partir de ahora. Es posible que desee utilizar los  auriculares con el fin de estar más cerca del sonido. Utilizando el "FET Vocal 01" preset  debe dar su voz un ligero aumento en el volumen al mismo tiempo hacer el sonido  general más uniforme en el volumen. En otras palabras, las  partes más tranquilas de la grabación original ahora serán ligeramente más  fuerte, mientras que las partes más fuertes serán ligeramente más tranquilo.
Crear una nueva pista  MIDI debajo de la pista de audio haciendo clic en el signo "+" por  encima de las cabeceras de pista. Seleccione  "Instrumento de software" y haga clic en "Crear". Haga clic en el botón "Media" en la barra de herramientas, y  seleccione la ficha "Loops". Elija uno de built-in loops  de batería, de preferencia uno que se adapte a la lógica del género  representado por su voz. Para nuestros propósitos, sin embargo,  cualquier loop de batería es suficiente.
Escucha las voces y el  tambor circular juntos, manteniendo la interfaz compresor visible. Apague tanto el "lanzamiento" Parámetros de todo el camino a la  izquierda "Attack" y. El sonido de las voces se "deriva" de la parte posterior de la  mezcla y oscurecido por los tambores. Gire el  "ataque" y las perillas de "liberar" a la derecha en  pequeños incrementos hasta que la pista de voz se hace más prominente.Haga  esto hasta que ya no es ahogada por el loop de  batería.
Ajuste "Compressor Threshold" hacia  abajo lentamente. Las voces aumentará de volumen a medida  que vaya. Ajuste este parámetro hasta que las voces  tienen buena "presencia" - en otras palabras, hasta que la pista de  voz está en un volumen ligeramente superior a los tambores. Esto hará que la pista de voz "hacia adelante" en la mezcla,  manteniendo su volumen constante.
Experimente con  diferentes ajustes del compresor, en particular, los parámetros "Limiter Threshold",  "ganancia" y, hasta llegar al sonido que deseas. "Ganancia" aumenta la cantidad de volumen disponible a la pista,  mientras que "Umbral del limitador" limita el nivel general de  decibelios a un valor específico, manteniendo salida de la pista por debajo de  dicho límite en todo momento. Más allá de las técnicas básicas para la  compresión de voz descritos anteriormente, la compresión se convierte en una  cuestión de gusto. Cuando haya encontrado el sonido que  desea, haga clic en "01 Vocal FET" en la interfaz del compresor y  selecciona "Guardar configuración como." Dele a su nuevo vocal de compresión predeterminado un nombre y haga clic en  "Aceptar". Ahora usted puede utilizar su  configuración en cualquier proyecto.
Consejos y advertencias
Ganancia y volumen no  son la misma cosa. La ganancia es la cantidad de volumen que  tiene disponible para un sonido determinado o una gama de frecuencias. Un nivel alto de ganancia permite una gama más amplia de ajuste de volumen.
Tenga cuidado con el  ajuste "Gain" en ningún plugin  compresor. Si lo ajusta demasiado alta puede dañar  los altavoces o audífonos si utiliza auriculares. Comience siempre a un nivel bajo de ganancia y ajuste hacia arriba desde  allí.
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