Personalice su colección de fotos con bordes hechos a mano.
La creación de fronteras  caseros es una forma divertida de personalizar una colección de fotos. Una serie infinita de opciones de enmarcado se puede crear mediante el uso  de materiales sencillos para darle a cada fotografía un sabor distinto. Tonto y divertido o elegante y con estilo, cambiando la forma en que las  fotografías están enmarcadas puede mejorar los recuerdos que evocan.
Instrucciones
Lo que necesita
Papel Cartulina
Pegamento
Tijeras
Gobernante
Lápiz
Marcadores
Medir las dimensiones de  la fotografía para ser enmarcado.
Elige un pedazo de  cartulina que es mayor que la fotografía. Coloque la fotografía  sobre la cartulina y el uso de la regla para medir el ancho del borde  consistente en cada lado de la fotografía.
Utilice el lápiz y la  regla para trazar el borde de la frontera medida en la cartulina.
Use las tijeras para  recortar la cartulina con el tamaño medido por el corte a lo largo de las  líneas de lápiz.
Centro de la fotografía  de la cartulina y hacer cuatro puntos de lápiz en la cartulina en cada esquina  de la foto.
Aplique el pegamento a  la parte posterior de la fotografía y alinee las cuatro esquinas con los puntos  de lápiz en la cartulina.
Use marcadores de  colores, pegamento, purpurina y otros materiales preferidos para decorar la  tarjeta de existencias frontera que hoy enmarca la fotografía.
Consejos y advertencias
Sea creativo con sus  cartulina colores. La elección del color adecuado puede ser  la diferencia entre un borde gris y una frontera emocionante.
Bueno!
ResponderEliminar