jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo cuidar a una taza de jabón de afeitar

Hay muchos estilos de afeitar tazas disponibles. 

AFEITAR

Un clásico de afeitar taza de jabón es un pedazo de equipo de aseo que requiere poco cuidado de limpiar y mantener. La taza promedio de afeitar es una taza de cerámica o de madera que sostiene un disco circular de jabón especial afeitado. Algunas tazas de afeitar también tienen un archivo adjunto se utiliza para mantener una brocha de afeitar. Si bien es poco probable que recoger basura, ya que se utilizan para mantener el jabón, la limpieza de una taza de afeitar para buscar prístina estas herramientas cortantes vendimia toma poco esfuerzo.



Lo que necesita

Toallita



Enjuague el exterior de la taza de afeitar para quitar la película de jabón seco.



Limpie la taza con un paño limpio y húmedo. Retire el disco jabón antes de lavar la taza de afeitar.



Ajuste la taza afeitado revés para drenar y secar al aire. Coloque el jabón de afeitar en la base de la taza después de la taza de afeitar seca completamente.



Coloque la taza de afeitar cuando no se utiliza en un mueble de baño para evitar que el polvo se deposite en la pastilla de jabón expuesto.



Consejos y advertencias

No hay necesidad de preocuparse de afeitar de madera tazas deformación por el contacto con el agua o la humedad de la ducha del baño. Al igual que los cepillos de baño de madera, lavadores y baldes, tazas de afeitar de madera están diseñados y tratados para resistir daños por agua.



 

1 comentario: