jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo negociar una cláusula de rescisión de un contrato de arrendamiento

Si usted ha decidido comprar a su contrato de arrendamiento en su vehículo, usted debe prepararse para negociar la compra de participaciones de precios. El precio para un fin-de-arriendo buyout se establece la primera vez que recoger el vehículo de la representación. Si su vehículo ya no vale la pena el precio de compra, tiene más poder que entra en las negociaciones. Incluso si su coche vale más que el precio de compra, si su oferta de compra es mayor que el pago global al final de su contrato, usted tiene una buena oportunidad de tener éxito en sus negociaciones. 

BUYOUT GANGA



Determinar el valor de su vehículo. Haga que su vehículo valorado en un concesionario de valor de reventa y no el valor sería colocar en el coche para comprar como una permuta.



Alrededor de la tienda en los bancos locales y cooperativas de crédito para determinar donde se puede obtener la mejor tasa de interés de un préstamo de coche para cubrir el costo de adquisición. Si usted tiene ahorros para cubrir la compra, usted no necesitará un préstamo.



Marcar con la compañía de arrendamiento o concesión para discutir opciones de compra. Presentar una oferta por menos de la cantidad que está dispuesto a dar para el vehículo.



Mirar por encima de la contra-oferta presentada. Si es inferior a la cantidad que está dispuesto a pagar, es posible que desee aceptar la oferta. De lo contrario, usted debe responder con su propia contraoferta.



Presentar el valor actual del vehículo si el agente de arrendamiento está haciendo ofertas por encima del valor y no está dispuesto a negociar. Esto es cuando saber exactamente lo que el coche vale la pena si el distribuidor revender puede ser a su ventaja.



Consejos y advertencias

No parecen desesperados por adquirir el vehículo. El agente de arrendamiento puede recoger en su desesperación y tratar de atraer a conformarse con más de lo que quería pagar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario