domingo, 24 de noviembre de 2013

¿Cómo deshacerse de la tos de pecho

Jarabe para la tos viene en muchas variedades y sabores.

Si las vías respiratorias se irritan por polvo o humo o bloqueada con moco, acción refleja del cuerpo es a toser. El resfriado común, la gripe y la bronquitis veces puede conducir a una infección respiratoria, lo que resulta en una tos productiva. Esto significa que usted tose con flema (mucosidad espesa), que es muy diferente de una tos seca que se siente como un cosquilleo constante en la garganta. La mayoría de la tos desaparecen después de unos días y no es probable que dure más de dos semanas. A menos que usted se siente muy mal, la tos es generalmente no es motivo de preocupación y va a desaparecer por sí sola.

Instrucciones

Lo que necesita

Medicamentos para la tos que contienen expectorante

1/4 cdta. pimienta de cayena

1/4 cdta. jengibre molido

1 cucharada. miel

1 cucharada. vinagre de manzana

Tome un medicamento para la tos que contienen un expectorante, como la guaifenesina. Los expectorantes ayudan a sacar la flema para hacer más fácil toser. Medicamentos para la tos pueden aliviar otros síntomas, tales como congestión nasal o fiebre. Siga las instrucciones de uso y tome solamente la dosis recomendada.

Mezcle 1/4 cdta. pimienta de cayena, 1/4 cdta. jengibre en polvo, 1 cucharada. miel, 1 cucharada. vinagre de manzana y 2 cucharadas. agua. Tomar 3 cucharaditas. de la mezcla. Según Bonnie K. McMillen, RN, BSN, universidad enfermera de salud de la Universidad de Pittsburgh en Bradford, este recurso natural es adecuado para todos los tipos de tos y puede aliviar la congestión en el pecho y aflojar la flema.

Haga una cita con su médico si usted ha tenido una tos productiva por más de dos semanas después de una infección viral, o si la tos empeora.

Consejos y advertencias

Si usted tiene un niño con una tos de pecho, llevarlo a un pediatra antes de darle cualquier medicamento para la tos. Algunos medicamentos no son apropiados para los niños más pequeños. El pediatra podrá descartar una infección respiratoria más grave, como la tos ferina, y le dirá cómo tratar la tos de su hijo.

 

1 comentario: