miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo hacer páginas web más pequeños

Páginas Web vienen en todo tipo de tamaños, dependiendo de la forma en que los desarrolladores y diseñadores que codifican. Resolución de pantalla de su monitor también puede afectar el aspecto general de la página Web. Páginas web de gran tamaño no se ajusten correctamente en pantallas pequeñas, como las que utilizan los netbooks. Hacer estas páginas Web más pequeñas mediante el ajuste del tamaño de la ventana y el nivel de zoom. 

PÁGINAS MÁS PEQUEÑOS



Visite la página Web que desea hacer más pequeño utilizando su navegador favorito. Haz clic en el botón Restaurar encontrado entre el minimizar y cerrar botones si se maximiza el navegador, sino que se parece a cuadros apilados.



Coloque el cursor del ratón en la parte inferior derecha de su navegador hasta que el cursor cambie a una flecha diagonal. Haga clic y arrastre en cualquier dirección para modificar el tamaño de la ventana del navegador. Mantenga pulsada la tecla Ctrl de su teclado y presione 0 para restablecer el nivel de zoom.



Mantenga pulsada la tecla Ctrl y pulse la tecla - tantas veces como quieras hasta que esté satisfecho con el tamaño de la página Web.



Consejos y advertencias

Si la página aparece demasiado pequeña, mantenga presionada la tecla Ctrl y pulse la tecla + del teclado para aumentar el tamaño de la página Web.



 

1 comentario: