miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo inglete una manta

Dar un suave manta esquinas de inglete ordenadas. 

MANTA

Crear esquinas de inglete le dará un aspecto limpio a cualquier manta. La importancia de las esquinas a inglete es que impiden que el exceso de tejido de colgando fuera del perímetro de la manta. En otras palabras, las esquinas de inglete crean una mirada aguda para cualquier ajuste en una cubierta o colcha. Una vez que su manto se ha completado, lo mostrará en un sofá de la sala de estar o en la cama en el dormitorio principal. O diseñar un asiento de nylon suave con esquinas de inglete en una manta de bebé para un regalo cálida y amorosa para un bebé.



Lo que necesita

Aguja

Hilo



Apriete los lados superior e inferior de una pieza de ajuste manta cosida. Deslice los dedos apretados a un borde de la manta.



Acoplar el extremo suelto del borde con el borde exterior de los dedos apretados. La forma de la moldura aplanado creará un triángulo con un medio del triángulo dirigido por encima del lado superior de la manta y la otra mitad destinada a continuación, en el lado inferior.



Doblar las dos aletas triangulares de nuevo en la pieza de ajuste cosido. Coser las piezas triangulares plegadas en su lugar utilizando un patrón de punto de cruz. Repita los pasos del uno al tres de las otras tres esquinas de la manta.



 

1 comentario: